Foto: Referencial

Víctor Martínez iniciaría la temporada como bateador designado

jueves, 24 de marzo de 2016 09:50 am



El toletero bolivarense de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez comenzará la venidera temporada como bateador designado, según apunta el portal MLive.com. Por su parte, Brad Ausmus, manager de los bengalíes indicó que le encantaría tener en el infield al criollo para el Opening Day en Miami, el próximo 5 de abril. Sin embargo, todavía no se encuentra sano de su tirón en la corva izquierda, por lo que la tesis de varios de los medios que cubren a los felinos pareciera ser acertada.

“Previo a participar en un partido, V-Mart tiene que hacer algunos sprints y aún no hemos llegado a ese punto”, resaltó el estratega de los rayados, quien aclaró que no ve probable el envío del criollo a las menores, como parte del proceso de recuperación.

“No me parece que tenga que consumir turnos en las menores, porque todavía no está listo para desplazarse en las bases”.

Faltan varios días para que Ausmus tome la decisión definitiva y semanas atrás había pensado en darle tiempo a Miguel Cabrera en la tercera almohadilla, mientras colocaba a Víctor Martínez en primera en ese choque de interdigas contra los Marlins.

Lo importante es que Ausmus aseguró que V-Mart no empezará la zafra 2016 en la lista de lesionados.

Fuente: EU

Comentarios

x

Check Also

Lesión de Dembélé no afecta el acuerdo con el Dortmund

La lesión del delantero Ousmane Dembélé no afecta al acuerdo que cerró el Barcelona con el Borussia Dortmund, informa hoy el semanario ‘Der Spiegel’ tras haber accedido al contrato del jugador gracias al portal ‘Football ...