Carlos Graffe | Foto: Cortesía

Advierten que el agua de Valencia no es apta para el consumo humano

Viernes, 25 de Marzo de 2016 12:34 pm



El dirigente social Carlos Graffe exigió al gobierno nacional que solucione el problema del agua potable en Valencia, ciudad que cumple hoy 461 años de fundación. Aseguró que a los hogares de la ciudad no llega agua apta para el consumo humano.

“Hoy 25 de marzo la ciudad de Valencia cumple años y lamentablemente la ciudad recibe su aniversario con serios problemas en sus servicios públicos, especialmente el grave problema del agua que Hidrocentro envía a más de 1.700.000 valencianos”, expresó el militante juvenil de Proyecto Venezuela, de acuerdo con una nota de prensa.

Aseguró que el agua no es tratada adecuadamente y no cumple con las normas. “Agua negra, con olor a cloaca, es lo que los habitantes de distintas zonas de Valencia muestran en fotos y videos como el liquido que Hidrocentro dice que es agua potable”, afirmó.

Convocó a los ciudadanos a exigir una respuesta inmediata al gobierno nacional.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...