Foto: Referencial - Archivo

Caraqueños se unen a las festividades religiosas del Viernes Santo

viernes, 25 de marzo de 2016 11:17 am



Este Viernes Santo los caraqueños están acudiendo a los diferentes templos para orar, y unirse a las diferentes procesiones del Santo Sepulcro y la liturgia de las 7 Palabras.

“Hoy tenemos dos turnos de oración hasta la 5:00 pm, luego vamos a tener la liturgia de las 7 palabras, y a partir de las 6:45 pm aproximadamente tendremos, nuestra procesión”, expresó Patricia Bejarano, catequista de la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia.
A su vez, en la concurrida Catedral de Caracas se está llevando la Oración al Santísimo, actividad que se mantendrá hasta las 3:00 pm, donde diferentes personas pueden acudir para rezar.

La tradición de la visita de las siete iglesias simboliza el recorrido que hizo Jesús en la noche de la pasión, momento en que lo llevan de un lugar a otro para condenarlo.

En el Centro muchos católicos pueden visitar los templos de: Nuestra Señora de Las Mercedes, Altagracia, Santa Capilla, Catedral de Caracas, San Francisco, Basílica Santa Teresa y Corazón de Jesús.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Este sábado se esperan lluvias moderadas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este sábado se registren precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del país, con mayor frecuencia en horas de la ...