Foto: Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)

Culminan labores de mantenimiento en los Sistema Tuy I y Tuy III

viernes, 25 de marzo de 2016 11:20 am



La Operadora de Acueductos del Distrito Capital y estados Vargas y Miranda (Hidrocapital) culminó los trabajos de mantenimiento mayor en los Sistemas de Producción Tuy I y Tuy III, que permitió la recuperación de alrededor de 70 litros por segundo.

La información la dio a conocer la presidenta de la hidrológica, Evelyn Vásquez, quien detalló que estos trabajos —en los que participaron 70 personas, desde el pasado martes 23 de marzo— contemplaron la corrección de fugas en el Alimentador La Mariposa, de 60 pulgadas de diámetro y el mantenimiento electromecánico anual correctivo y preventivo a los equipos eléctricos y mecánicos de las estaciones de bombeo, con una inversión que supera los 6 millones de bolívares.

Agregó que la instalación de una válvula de 48 pulgadas frente al Estadio Universitario de Caracas también fue parte de estos trabajos, que están contemplados en el Plan de Atención Integral del Servicio de Agua Potable, que tiene como objetivo preservar el vital líquido durante el periodo de sequía, agudizado por el fenómeno El Niño.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...