Garry Shandling fue el senador Stern en las cintas de Marvel | Foto: GDA

Falleció actor de Iron Man 2 y Capitán América

Viernes, 25 de Marzo de 2016 12:37 pm



Fue uno de los comediantes más destacados de su generación. Como informó el portal TMZ, este jueves perdió la vida el cómico Garry Shandling (66), quien participó en la serie de HBO The Larry Sanders Show, así como en las películas de Marvel Studios Iron Man 2 y Capitán América: El soldado de invierno.

Una de las fuentes de TMZ indica que la muerte de Garry Shandling se dio de un momento a otro, pues esta mañana estaba en buen estado de salud. Además, no se le conocían enfermedades. El 911 recibió una llamada desde su casa para reportar una “emergencia médica”, por lo cual el actor fue trasladado a un hospital de Los Ángeles, California. Llegó muerto al nosocomio.

Esta semana Garry Shandling se mostró con buena salud en público. Incluso compartió una foto donde aparece con los actores Kathy Griffin y Bob Odenkirk, quienes trabajaron con él en The Larry Sanders Show.

En las cintas de Marvel Studios, Garry Shandling fue el senador Stern, opositor a Tony Stark en Iron Man 2 (2010). En la película Capitán América: El soldado de invierno se revela como un miembro de la organización terrorista Hydra.

Fuente: EL COMERCIO / PERÚ

Comentarios

x

Check Also

Santos corrobora que Ortega Díaz posee de protección colombiana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su red social en Twitter, informo que el gobierno colombiano le garantiza protección Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, si es ...