Foto: Referencial

La campeona mundial de BMX disputará la Copa del Mundo

Viernes, 25 de Marzo de 2016 02:26 pm



La guayanesa Stefany Hernández buscará este sábado subirse al podio en la primera Copa del Mundo del año 2016 en Santiago del Estero, Argentina. La actual campeona mundial de BMX realizó la primera ronda de práctica este jueves en la pista.

“Tuve muy buenas sensaciones en la pista, ya que es la misma del año pasado y teníamos idea de lo que podíamos mejorar, y la verdad me sentí súper bien con muchas vibras positivas. Estaba muy fuerte técnicamente y estaba muy fuerte en el partidor. Espero que continúen las sensaciones y mantenerme así porque física, mental y espiritualmente estoy muy bien.” indicó Hernández

La monarca mundial que se ubica en la segunda posición del ranking mundial, con 1615 puntos, volverá a la pista este viernes en horas de la tarde para una ronda cronometrada en la que se separan los grupos para la competencia que inicia el sábado 26 de marzo a las 2:00pm hora local.

Hernández inició el calendario de competencias este 2016, camino a los Juegos Olímpicos de Río con victoria en Mánchester, donde obtuvo el primer lugar en la Copa categoría C1 disputada en Inglaterra.

Fuente: NP

Comentarios

x

Check Also

Oswaldo Guillén volverá a estar al frente de los Tiburones de La Guaira

Esta semana se dio a conocer que Oswaldo Guillén volverá a estar al frente de los Tiburones de la Guaira, para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional  (LVBP). La noticia ...