Foto: Gilberto Ramírez discutía con su esposa cuando atentó contra ella (Créditos: Prensa Cpbez)

Le prendió candela a su esposa cuando discutían

Viernes, 25 de Marzo de 2016 09:29 am



En un aparente ataque de celos, un sujeto roció de gasolina a su esposa y luego la prendió en candela para asesinarla. Hecho acaecido en el balneario de Bobures, municipio Sucre, en el Sur del Lago de Maracaibo.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras recibir la denuncia, practicó el arresto de Gilberto Antonio Ramírez, de 42 años, quien se encuentra recluido en los calabozos de la estación Caja Seca.

Biegio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, explicó que los testigos del hecho socorrieron a la mujer, quien fuera trasladada de emergencia en una patrulla del Cpbez hasta el hospital I de Caja Seca.

Señaló que, según las declaraciones, la pareja mantenía una discusión por asuntos pasionales. En medio de la pelea, Ramírez roció con el combustible a su esposa y luego la prendió en candela.

Se conoció que la víctima será trasladada, en las próximas horas, posiblemente al hospital Coromoto de Maracaibo, pues presenta quemaduras de primer grado en 32% del cuerpo y requiere su atención en la Unidad de Quemados.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...