Foto: Referencial

Niños disfrutarán de actividades recreativas este fin de semana en Caracas

viernes, 25 de marzo de 2016 11:26 am



La Secretaría de Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital, realiza una serie de actividades recreativas para la atención de los niños y niñas que transitan por los alrededores de la Plaza Bolívar de Caracas.

Frente a la Casa de Gobierno, se desarrolla a partir de las 11:00am la recreación con colchones inflables, pintacaritas, talleres de elaboración de papagayos y circo de calle.

En la Sala Manuela Sáenz del Teatro Bolívar de Caracas, se proyectará el ciclo de Cine Infantil en las funciones de 11:00am y 03:00pm, funciones que estarán abiertas este viernes santo y Sábado de Gloria.

Para el domingo de Resurrección, se tiene prevista la continuidad del ciclo de Cine Infantil para las tres de la tarde, mientras que a las 04:00pm se realizará la tradicional “Quema de Judas”, en la plaza Andrés Eloy Blanco (Antigua Plaza Lina Ron), culminando las actividades recreativas a las 05:00pm, en el Teatro Bolívar de Caracas, con la obra teatral “El viacrucis del paro Petrolero”.

Fuente: NP

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...