Foto: Archivo

Reportan comportamiento ejemplar de visitantes en Vargas

viernes, 25 de marzo de 2016 10:06 am



Este viernes Jonathan Morales, director de Protección Civil, realizó un balance sobre el comportamiento de los temporadistas en la región durante la Semana Mayor, destacando que no ha habido hechos que lamentar.

“Hemos laborado desde el lunes a lo largo y ancho del estado Vargas, con 300 voluntarios adscritos a nuestra institución, más 30 funcionarios y dos unidades que estás desplegadas en la zonas marítimas. Las anomalías han sido leves, la conciencia de los temporadistas ha sido óptima”, expresó Morales en el programa Primera Página.
A su vez, el oficial del Cuerpo de Bomberos, Sander Pérez, ofreció detalles del trabajo que ha venido desarrollado la institución durante el asueto. “El plan operativo del cuerpo tiene 8 zonas operativas en 22 playas con 255 efectivos a lo largo del estado”, expresó.

Pérez precisó que ya hay un plan para afrontar el retorno de las personas, con avanzadas estratégicas para atender de forma oportuna las diferentes eventualidades.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez reitera que elecciones del 22A no cuentan con las condiciones

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, estima que las elecciones del 22 de abril no ...