Foto: Archivo

Temporadistas disfrutan del ecoturismo en Zulia

viernes, 25 de marzo de 2016 10:30 am



La presidente de Corzutur, Mariela Quintero, ofreció una balance de todas la opciones turísticas que tiene el estado Zulia, para el disfrute de los temporadistas durante este asueto de Semana Santa.

“Zulia se ha redimido como potencia turística nacional. Hemos recibido una gran movilización, que ha hecho turismo urbano y religioso, con nuestra rutas terrestres” expresó Quintero en el programa Primera Página.
La funcionaria destacó la visita a la Isla San Carlos. “Unos de los lugares preferidos por nuestro visitantes. Desde hace mucho tiempo ha sido el icono del turismo regional”, señaló.

Ecoturismo
Quintero enfatizó que el estado está enfocado en el ecoturismo. “Hay rutas accesibles ecoturisticas que llevan hasta el caso histórico, el malecón y el parque regional Burro Negro, además quienes nos visitan puede respirar aire puro con los bosques tropicales”, enfatizó.

La presidenta detalló que es necesario seguir generando proyectos. “Es importante ampliar las rutas y incentivar el turismo en espacios naturales que no requieren infraestructura, para seguir la visión que hemos tenido en materia de turismo”.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

CNE inicia distribución y entrega de material electoral en todo el país este jueves

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este jueves el despacho y distribución del material electoral en todo el país para los comicios regionales del próximo 15 de octubre. La rectora principal del ...