Foto: Referencial

140 mil personas han visitado las playas de Puerto Cabello

sábado, 26 de marzo de 2016 11:18 am



Con una ocupación hotelera de 80%, alrededor de 140 mil personas han visitado las playas de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, según anunció el alcalde encargado Alberto Márquez.

“Esto representa un número interesante y esperamos la Bendición del Mar este domingo a partir de las 6:00 am”.
Las autoridades porteñas esperan recibir entre tres mil y cinco mil personas este domingo, en un acto que ha sido una tradición por 154 años. “La Iglesia Católica ha hecho un excelente trabajo en cuanto a la convocatoria”.

El funcionario informó además, que contemplan cifras positivas en cuanto a la seguridad, sin pérdidas por ahogamiento y con aproximadamente 600 funcionarios, entre voluntarios y organismos de rescate, “que están comprometidos a apoyar en cualquier emergencia”.

Adelantó que para ese sábado tendrán actividades como bailoterapia, juegos tradiciones y deportivos en las principales playas del litoral, que estarán disponibles hasta las 4:00 pm.

Aprovechó para exhortar al consumo de bebidas alcohólicas de manera racional y pidió el apoyo de los turistas al momento de conducir.

Fuente: NBM

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...