Foto: Archivo

Bertucci: Este país va a cambiar a través de una experiencia con Jesús

Sábado, 26 de Marzo de 2016 02:17 pm



El pastor Javier Bertucci se dirigió a miles de jóvenes durante el segundo día del Congreso “Jesús no me Condena”, desarrollado bajo un gran despliegue técnico y artístico, con vistosas puestas en escena y recursos multimedia centrados en difundir principios de la vida de Jesús, de excelencia, amor y compromiso con el prójimo, que mostraron, además, el valor de nuestro gentilicio venezolano.

“Un encuentro o una experiencia con Jesús puede cambiar a un individuo en un segundo. La doctrina no cambia al hombre, lo cambia una relación estrecha con Jesús; un país va a cambiar con el mensaje en principios y valores que estamos promoviendo a través de este Congreso, no como siervos de una organización sino siervos de Jesús, que es ejemplo para un nuevo estilo de vida”, expresó.
Tambien señaló que: “para Venezuela viene una gran reforma cristiana en el corazón de cada venezolano que llegará a todos los países y es a esta generación que le tocará romper con los sistemas religiosos”, dijo.

En esta oportunidad, las áreas del Parque Recreacional Sur de Valencia se vieron colmadas por millares de jóvenes, quienes interactuaron con las diversas actividades desarrolladas durante la jornada.

Asimismo, este viernes se dio inicio al encuentro musical de bandas, que contó con la participación de las agrupaciones ADN, Rifaat y Contraste, que animaron a los presentes con producciones musicales cristianas de ritmos y temáticas de actualidad. Se espera que el sábado 26, este festival de bandas culmine con la presentación de Alejandro Conde de Mata Rica, en compañía de otros integrantes de esta reconocida agrupación venezolana.

Durante este día, también se desarrollaron competencias extremas realizadas a través de circuitos compuestos por paredes de escalar, túneles, escaleras de mecates, pesca de objetos alusivos al Congreso en un pozo, donde se registró una participación de al menos ciento cincuenta jóvenes de diferentes edades.

Este sábado, culmina el Congreso Nacional de Jóvenes 2016, con la expectativa de que miles de los asistentes, tengan una intensa experiencia que enrumbará sus vidas hacia un futuro lleno de esperanza, comprometidos a generar positivas transformaciones en su país y en las naciones de las delegaciones participantes.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...