Foto: Referencial

Brasil y Uruguay empataron en un emocionante partido

sábado, 26 de marzo de 2016 11:15 am

Cuando parecía que la noche se le venía encima a la celeste con un inesperado gol de Douglas Costa al minuto de juego en Recife, y que luego se amplió con el tanto de Renato Augusto (25), Uruguay reaccionó de la mano de sus dos delanteros estrellas, Edinson Cavani y el ‘Pistolero’ Suárez.

El del Paris Saint-Germain puso el 2-1 a los 31 y el crack del FC Barcelona enmudeció el Arena Pernambuco a los 47, y por poco estuvieron apunto los hombres del ‘maestro’ Óscar Tabárez de llevarse la victoria.

En el regreso oficial a la selección tras pagar las nueve fechas de sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial-2014, Luis Suárez, se dio el gusto de regresar a Brasil con el brillo de Europa, en el empate 2-2 de Uruguay ante la ‘canarinha’ en el cierre de la quinta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

El empate le permite a Uruguay conservar el segundo lugar ahora con 10 puntos, mientras que Brasil, que arrancó la jornada siendo quinto, se colocó tercero con 8.

Fuente: AFP

Sobre Gabriel Ybarra