Foto: Referencial

Derrumban la casa equivocada por un error de Google Maps

Sábado, 26 de Marzo de 2016 11:48 am



No todo son ventajas con la tecnología. Y sino que se lo digan Lindsay Díaz, una mujer cuya casa fue demolida por una equivocación de Google Maps. Según publica CNN, el servicio del gigante de Silicon Valley mostraba unas coordenadas erróneas que acabaron por derruir la casa que no era.

La estructura de la vivienda había quedado afectada por el paso de un fuerte tornado el pasado año. Google reconoció el error a través de un correo electrónico y comunicó que está investigando el incidente. Una portavoz de la compañía explicó, en declaraciones a la CNN, que las dos direcciones de las viviendas mostraban las mismas coordenadas. “El problema se solucionó tan pronto como lo supimos”, aseguró.

La afectada explicó que un encargado de la obra revisó con su equipo el lugar de la demolición antes de que se iniciara el trabajo. La compañía encargada del derribo no quiso hacer declaraciones al respecto, aunque Díaz confirmó que había recibido una disculpa por el incidente.

Fuente: CNN

Comentarios

x

Check Also

YouTube ofrece “noticias de última hora” en página principal

La plataforma digital de videos, Youtube, lanzó este viernes una sección de “Breaking News” (noticias de última hora ” en la página de inicio de los usuarios. La información fue suministrada ...