Foto: Referencial

El 31 de marzo vence el plazo para pagar el ISLR

Sábado, 26 de Marzo de 2016 11:27 am



Este jueves 31 de marzo vence el plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

A través de cuenta en Twitter @SENIAT_Oficial se realiza el llamado a los contribuyentes a cumplir de forma voluntaria con este compromiso tributario y evitar sanciones por parte del ente recaudador.

Las instituciones bancarias autorizadas por el organismo recaudador son 100% Banco, Banco Activo, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Fondo Común, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banco Sofitasa, Banesco, Bicentenario, Citibank y Banco Caroní.

Las instituciones autorizadas para recibir los pagos electrónicos de contribuyentes ordinarios son Banco Exterior, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banesco, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito y Banco Activo; mientras que las agencias del Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y Banco de Venezuela reciben el pago de contribuyentes ordinarios y especiales.

Funcionarios de la institución se mantienen activos en todo el país para informar y orientar sobre la declaración y el pago del impuesto.

Los aportes de los contribuyentes son invertidos en salud, educación, tecnología, alcaldías y consejos comunales, entre otras áreas sociales y productivas del país.

Fuente: Ciudad Ccs/GV

Comentarios

x

Check Also

Maduro prepara acciones económicas ante posible bloqueo de EEUU

El presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que evalúa junto a un equipo de la Asamblea Nacional Constituyente escenarios en materia económica impuesto según dijo por “agresiones internacionales”  y ...