Estarán más atentos en estados costeros (Créditos: Cortesía)

Incorporan más funcionarios a Plan Semana Santa Segura

Sábado, 26 de Marzo de 2016 09:05 am



El Gobierno nacional inició la segunda fase del plan Semana Santa Segura 2016, con la incorporación de 39 mil 367 funcionarios más, de los cuales 5 mil 700 son cadetes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), informó ayer el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

La cifra de efectivos activos esta semana a nivel nacional aumentó a 202 mil 70, junto a 10 mil 384 vehículos, 12 mil 715 motos, 730 ambulancias y 238 vehículos especiales.

Dijo González López que también aumentaron, desde el Jueves Santo, los puntos de control desplegados en el territorio nacional, a cinco mil 392, 20% más de los instalados al inicio del dispositivo el jueves 17 de este mes.

Agregó el ministro que el operativo tiene mayor presencia en los estados Vargas, Miranda, Falcón, Carabobo y Anzoátegui, por ser las entidades costeras con mayor afluencia de temporadistas.

Recomendó a los viajeros mantener un “comportamiento cívico, respetar las normas de tránsito y no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen”.

Está previsto que el plan se mantenga hasta el lunes, cuando la mayor parte de los viajeros retornen a sus hogares.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...