Lancheros dejaron a turistas a la espera en los muelles | Foto: El Tiempo

Lancheros en Puerto La Cruz iniciaron huelga y dejaron a turistas esperando en los muelles

Sábado, 26 de Marzo de 2016 01:20 pm



Este Viernes Santo lancheros adscritos a la Cooperativa de Transporte Turístico del Paseo Colón, en Puerto La Cruz, pararon sus funciones como forma de protesta por el ajuste de precios en los servicios.

En total fueron 15 de los 24 transportistas afiliados los que se declararon en huelga y dejaron a un centenar de temporadistas en los muelles, sin poder adquirir boletos, reseñó El Tiempo.

La protesta surgió luego de la regulación por parte de los entes gubernamentales del costo del boleto para las islas del Parque Nacional Mochima (El Saco, El Faro y Puinare) a 550 bolívares.

El nuevo monto causó disgustó en  la mayoría de los lancheros que prestan servicio en la Cooperativa de Transporte Marítimo del estado Anzoátegui (Coottanz), que labora desde el muelle del velero en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...