Foto: Referencial

PNB inspecciona vías para resguardar retorno de temporadistas

Sábado, 26 de Marzo de 2016 03:07 pm



El director nacional de Vigilancia y Transporte Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Roger Abreu, realizó diversas inspecciones por las principales autopistas del país, con el propósito de garantizar un retorno seguro a los temporadistas.

Abreu expresó que el Dispositivo de Semana Santa Segura 2016, se ha desarrollado en total normalidad.

Durante un recorrido los funcionarios se encargan de constatar que los transeúntes tengan sus vehículos en condiciones adecuadas, que permitan regresar a sus hogares en paz y tranquilidad.

“Les hago un llamado a todos las ciudadanas y ciudadanos a que respeten las señales de tránsito, que manejen con precaución y conciencia, que utilicen el cinturón de seguridad, y realicen sus respectivas paradas en los puntos de control donde vean presencia de funcionarios”, explicó Abreu.

También mencionó que a través de las Aeronaves Tripuladas a Distancia han podido detectar fallas en las arterias viales y que ha permitido que los funcionarios las corrijan a tiempo.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Pronostican para este martes nubosidad parcial en gran parte del país

Para este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos con abundante nubosidad en gran parte del territorio. En las regiones: llanos centrales, llanos occidentales, zuliana y sur se ...