Foto: Archivo

Ventas en playas del estado Anzoátegui cayeron en más de 50%

sábado, 26 de marzo de 2016 09:17 am



Trabajadores de puestos de comida de las playas de Lechería, estado Anzoátegui, informaron que hasta en 60 o 70% han bajado las ventas en este asueto de Semana Santa en comparación con el año pasado.

Gabriel Anaya, vendedor de empanadas y pescado en la Playa Lido, dijo que la baja se debe a que los temporadistas prefieren acudir a los balneharios preparados con la comida y bebida que van a consumir, reseñó El Tiempo.

Por su parte, otros trabajadores sostienen que la baja concurrencia de temporadistas y los altos costos de la mercancía, también son causas de la baja en sus ventas.

En las playas de la entidad los platos de pescado se ubican entre 2 mil 500 y 6 mil bolívares, mientras que los tostones tienen un costo de 700 a 1 mil 500 bolívares. Las empanadas están en Bs 250 y 300.

“El año pasado fue malo y este es peor”, dijo Alexandra Campos, quien atiende un puesto de comidas. Afirmó que las ventas esta temporada en su negocio, han caído 80% con respecto a asuetos anteriores.

Fuente: Con información Del Tiempo

Comentarios

x

Check Also

Llegó a Venezuela segundo barco con trigo ruso

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que este viernes atracó en el muelle 30 Puerto Cabello, estado Carabobo la segunda embarcación con trigo proveniente de Rusia. Esta embarcación trae 32 mil toneladas del cereal para ...