Foto: Líder

Chilenos preocupados por el calor de Barinas

domingo, 27 de marzo de 2016 12:37 pm



Barinas es una de las ciudades más calurosas del país y esto lo saben los chilenos, quienes llegarán a Venezuela el domingo para enfrentarse el martes con la Vinotinto.

Se espera que para el día del partido la temperatura en la capital homónima estará en los 36 grados centígrados para el día y 30 grados para la hora del encuentro: las 7:00 pm.

El diario La Cuarta de Chile, destaca que la noche del encuentro “La Carolina será un real infierno” por lo que el entrenador Juan Antonio Pizzi llegará dos días antes junto con la selección para aclimatarse.

Además tienen preparada una logística de hidratación y transporte para que a “la Roja” no le falte nada en su estadía en la ciudad llanera.

También a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) le fue garantizada la seguridad, no sólo por parte de la FVF sino también los organismos del Estado y municipales.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Tomás Rincón vivirá su primer clásico contra la Juventus

El venezolano Tomás Rincón será titular en la visita que tendrá la Juventus contra Torino en desafío de la quinta fecha de la liga italiana. El criollo jugó por espacio ...