Foto: Referencial - Archivo

Habitantes de las “zonas de paz” pasaron Semana Santa entre balas y homicidios

Domingo, 27 de Marzo de 2016 11:34 am



Vecinos de las “zonas de paz” de Caracas no hallaron tranquilidad en este asueto pues pasaron la Semana Mayor “entre balas y homicidios”.

En una nota publicada por el portal Efecto Cocuyo, la periodista Vanessa Moreno Losada sostuvo que los habitantes de estos sectores vivieron su propio calvario desde el domingo de ramos -20 de marzo-, cuando los delincuentes que controlan esos barrios de la capital asesinaron a nueve personas en el sector Cerro Grande de El Valle.

Los días siguientes a estos hechos los tiroteos no cesaron y tampoco las muertes. Ante esto las actividades religiosas se suspendieron por el toque de queda que los delincuentes impusieron.

“El último caso registrado fue el de la mañana del sábado de vigilia pascual, cuando delincuentes con fusiles irrumpieron en la cola para comprar los productos de Mercal en el sector Vuelta del Beso del barrio El 70 en El Valle. Iban en motos y se llevaron las bolsas de comida programadas para cada familia del sector”, dice parte del texto.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

Médicos denunciaron efectos secundarios en aplicación de vacuna a niño en Valera

Médicos del Hospital Central de Valera explicaron que los signos de descomposición en la piel que presentó un niño de un año de edad, de acuerdo con una foto difundida, ...