Movilización a través de La Bandera aumentó 4% con respecto a 2015

Domingo, 27 de Marzo de 2016 12:49 pm



El director del Terminal La Bandera, José Gregorio Franquiz, informó que hubo un incremento de cuatro por ciento en la movilización de pasajeros a través de esta estación, con respecto a la Semana Santa del año pasado.

“Las estadísticas y los cálculos nos dicen que hubo un incremento con respecto al año pasado”, esto debido al compromiso de las personas con las actividades religiosas y recreativas en familia, según indicó.

Esperan terminar con la cifra de 350 mil usuarios movilizados, para el final del operativo de seguridad. Hasta este domingo, se habían trasladado 227 mil 544 pasajeros a través de La Bandera, en seis mil 537 unidades.

Dijo que debieron habilitar 339 unidades extra para el traslado de los temporadistas hacia el centro y occidente del país.

Hasta ahora no tiene información de hechos que lamentar en el retorno de temporadistas. “Ha habido cordura en las personas que han movilizado” durante estas fechas de asueto.

Entre los estados más visitados, se encuentran: Lara, Zulia, Trujillo, Aragua y Portuguesa, ésta última con la demanda más grande.

Fuente: NBM

Comentarios

x

Check Also

Inscripción de candidatos a las primarias de la MUD culmina este miércoles

Este miércoles termina el periodo de inscripción de los candidatos a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para seleccionar a los dirigentes que participarán en ...