Foto: Archivo

Padre Numa Molina pide a la Iglesia agradecer “lo bueno” del Gobierno

Domingo, 27 de Marzo de 2016 02:25 pm



El párroco de la Iglesia de San Francisco de Caracas, Numa Molina, insistió en que los cristianos deben ser agradecidos. En ese sentido, enfatizó que la Iglesia debe ponerse del lado del pueblo y apoyar “las cosas buenas” impulsadas por el Gobierno Nacional.

“Tenemos que, primero que nada, mirar al pueblo al que nos debemos, ver los anhelos, esperanzas, los sufrimientos del pueblo y caminar con él”, indicó.

Durante el programa José Vicente Hoy, señaló que “a lo largo de estos 17 años ha habido aciertos y desaciertos, como sucede en muchos procesos, pero ha habido aciertos tan importantes para el pueblo venezolano como la salud (…), viviendas para los pobres, atención a los ancianos (…). No podemos colocarnos en una posición de ‘nada sirve’ y eso es lo que ha generado también una polémica dura e injusta de parte de la Iglesia institucional contra el Gobierno”.

“Si yo veo que el pueblo está feliz porque encontró por fin algo que no tenía, ¿por qué no me pongo del lado de él (del pueblo)? Eso no significa que te tienes que volver chavista, pero sí realista y agradecido. Si algo tiene que llevar el cristiano por dentro es la gratitud (…). Si a mi pueblo lo están tratando bien, eso yo lo agradezco (…). Tenemos que agradecer las cosas buenas y apoyarlas”, sentenció.

Fuente: ND

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...