Foto: Hubo un mediano tráfico de vehículos (Créditos: Antonio Quintana)

Temporadistas regresan pelo a pelo de las playas

Domingo, 27 de Marzo de 2016 12:09 pm



Temporadistas regresan paulatinamente a sus hogares desde las playas de Higuerote y Barlovento, al cierre del asueto de Semana Santa, constató Últimas Noticias tras realizar un recorrido por la costa mirandina.

Asimismo, se pudo evidenciar la poca presencia de turistas en las playas y un mediano tráfico de vehículos que retornaban a la capital del país.

Liliana González, alcaldesa de municipio Brion, informó que más de 700.000 temporadistas han visitado Higuerote durante la Semana Mayor.

Agregó González que “un millón 200 mil personas han disfrutado de las playas de Miranda”.

Asimismo, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Corpomiranda, informó en su cuenta en Twitter que se han brindado más de 680 servicios de grúa de forma gratuita en los 17 puntos de control vial ubicados en la entidad.

Mientras que, hasta el día de ayer, en asistencia médica y atención al turista han atendido a más de 2.323 personas.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, de Miranda, Régulo Argotte, dijo que incrementó a 6.550 el número de funcionarios para reforzar la seguridad y el retorno de los temporadistas. Turistas gozaron de actividades deportivas y recreacionales en las playas de la subregión.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...