Foto: Bienestar

Caerá rendido a tus pies con estas técnicas

Lunes, 28 de Marzo de 2016 01:00 pm



Aunque el conocimiento popular nos dice que para enamorar a un hombre se necesita de un rostro bello y un cuerpo curvilíneo; son otros factores que hacen que él caiga rendido a tus pies.

Un estudio de Chapman University revela que parte del encanto que enamora a los hombres, radica en la actitud y seguridad que tiene una mujer. Estos factores resultaron determinantes en los varones a la hora de decidir estar en una relación.  Para saber más sobre qué enamora a un hombre, los científicos de dicha universidad recabaron un listado de actitudes femeninas que a ellos les encantan.

 ¡Haz que se derrita por ti!

 1. Tener seguridad

 Los expertos determinaron que la seguridad que refleja una mujer puede ser un gran imán en los hombres. Ellos revelaron que prefieren tener a su lado a una mujer que sea clara, objetiva,  que diga lo que quiere y que no caiga en los típicos dramas o escenas de celos.

 2. Ser independiente

Los hombres anhelan encontrar a una mujer que tenga vida propia, que utilice su tiempo para sí misma, que no dependa emocionalmente de nadie ni los vea como un recurso para salir de sus problemas o anhelos financieros.

3. Que tenga sentido del humor

Una mujer con buen carácter y que no le importa lo que piensen los demás, es alguien con quien siempre querrán estar. La recomendación de los expertos es ser tú misma y no caer en lo vulgar.

4. Que sea inteligente

 Los hombres aceptaron en la investigación, que les llama la atención una chica elocuente, que tenga temas de conversación interesantes y que está actualizada. Olvídate de ser tímida o no expresar tus conocimientos, ellos están ávidos de tener a su lado a una mujer fuerte y empoderada.

Descubre en este test qué enamora a un hombre y toma nota de las recomendaciones para que se enamore de ti.

Fuente: salud180

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...