Decomisan más de 86 toneladas de alimentos en Maracaibo

Lunes, 28 de Marzo de 2016 05:45 pm



Más de 86 toneladas de alimentos han sido decomisados por funcionarios de la Guardia Nacional en el puente sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia, informó el comandante de la Zona 11 de la entidad, Alejandro Pérez Gámez.

Dichos procedimientos se llevaron a cabo en las últimas 12 horas. Entre los productos decomisados destacan 57,6 toneladas de harina precocida, 28.730 kilos de sal, 508 kilos de queso blanco, 60 kilos de mayonesa y 91 kilos de preparaciones a base de carne.

Señaló que la harina precocida, valorada en 4.032.000 bolívares, era transportada sin guía de movilización en una gandola Mack año 2006 y un camión chuto Internacional 2007, procedentes del estado Yaracuy.

“Esta situación quedó bajo investigación para determinar si el producto sería enviado a Colombia por la vía del contrabando o vendida a sobreprecio en el mercado negro”

En relación con la sal, dijo que la misma procedía de los Puertos de Altagracia, del municipio Miranda de la entidad zuliana, y el queso, la mayonesa y los 91 kilos de preparación a base de carne venían en dos camiones del centro del país.

 

Fuente: AVN 

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...