Foto: NP

¡Desmantelada! La banda delictiva "Los Jayeros"

lunes, 28 de marzo de 2016 10:18 am



El destacamento No. 131 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apostado en la Península de Paraguaná, estado Falcón, capturó a tres sujetos cuando fueron sorprendidos dentro de las instalaciones del centro refinador Paraguaná específicamente en el patio 23, sustrayendo material estratégico valorado en 56 mil bolívares.

Las labores de inteligencia permitieron conocer que los sujetos forman parte de la banda delictiva “Los Jayeros” así como sus apodos: “El Pajarito”, “El Pancho” y “El Mono”. Asimismo, se supo que dos de los implicados tienen antecedentes policiales por los delitos de robo y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Al momento de la captura se incautaron 03 rollos de cable tipo cobre “ N° 01” de aproximadamente 20 metros de largo y un peso de 40 kilos, así como una antisisaya y una segueta, los cuales se presume fueron utilizados para la actividad delictiva.

 

Nota de prensa

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...