Foto: Archivo

Diputados visitarán embalses y obras de distribución de agua que están inconclusas

lunes, 28 de marzo de 2016 10:47 am



El diputado Stalin González,  sostuvo que Venezuela no tiene problemas de escasez de agua sino de distribución. “Existe un mal manejo en hacer llegar el agua a los centros urbanos, no tenemos la infraestructura completa para que el suministro llegue a las localidades”.

“Nosotros estamos solicitando es que se terminen las obras, hubo más de 400 millones de dólares que fueron destinados por el Banco de Desarrollo para la región capital (Tuy IV), igualmente este viernes la comisión se reunirá en Margarita para estudiar todos los casos de los servicios públicos y para el día lunes nos reuniremos en Valencia para inspeccionar el Embalse La Mariposa para constatar todas las denuncias de la potabilidad del agua”, resaltó el diputado en la emisora Unión Radio.

El presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios insistió que el gobierno se niega a reconocer su error en cuanto a las políticas públicas y del suministro de agua.

González adelantó que esta misma semana se emprenderán las inspecciones a todos las localidades.

Comentarios

x

Check Also

Henri Falcón: En verdadera unidad defenderemos nuestros espacios

Durante una asamblea de ciudadanos en la urbanización El Recreo, situada en el municipio Palavecino del estado Lara, el gobernador de la entidad y candidato a la reelección, Henri Falcón, aseveró ...