Esta semana se define el futuro de la reforma a la Ley del BCV

lunes, 28 de marzo de 2016 09:31 am



Se acabó el plazo y Venezuela espera que el presidente Nicolás Maduro se pronuncie acerca de las reformas aprobadas por la Asamblea Nacional a la Ley del Banco Central de Venezuela. El lapso constitucional para su publicación o veto por parte del Presidente de la República venció el pasado 19 de marzo, pero por tratarse de un día feriado decretado por Maduro, debería ser publicada en Gaceta Oficial hoy, 28 de marzo, para su entrada en vigencia.

“Si no se manifiesta al respecto, los diputados entenderemos que no hay sugerencias de modificaciones y lo que corresponde es que se le dé el ejecútese”, dijo vía telefónica a La Verdad el diputado Carlos Andrés Michelangeli, vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN.

La reforma parcial de la Ley del BCV es hasta la fecha, la única ley que el nuevo Parlamento ha aprobado en segunda y remitido al Ejecutivo para ser promulgada. Publicó Reporte Confindencial.

Comentarios

x

Check Also

PDVSA dice que “infame bloqueo” de EEUU no afectará alianza con China

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo este sábado que “el infame bloqueo” que ha implantado EE.UU contra su país no afectará la alianza que mantiene el Gobierno de Nicolás ...