Hallaron dos cadáveres flotando a orillas del Lago de Maracaibo

lunes, 28 de marzo de 2016 05:15 pm



Dos cuerpos fueron avistados flotando en aguas del Lago de Maracaibo, a orillas del Malecón en el casco central de la ciudad. Efectivos del Cuerpo de Bomberos Marinos del Inea fueron notificados del hallazgo a las 4:30 de la madrugada de este lunes.

El teniente del referido organismo, Luis Contreras, detalló que efectivos busos recuperaron los cadáveres y los llevaron hasta la orilla, informó Panorama.

Indicó que las víctimas no tenían documentos de identificación; sin embargo, destacó que se trataba de dos personas con rasgos indígenas con edades comprendidas entres los 18 y 24 años, uno de ellos vestía bermudas a cuadros, franela verde y zapatos deportivos negros con rojo, mientras que el otro llevaba pantalón corto azul, franela de franjas azules con blanco, zapatos y gorra color negro.

Comentarios

x

Check Also

Angola ratificó a Venezuela apoyo y solidaridad en materia económica

El canciller de Angola, Manuel Domingos Augusto, ratificó el compromiso de su nación africana en trabajar en conjunto con Venezuela por desarrollar un nuevo esquema económico. “Como país petrolero somos ...