Foto: Eme

Heart reef: un arrecife para enamorarse

Lunes, 28 de Marzo de 2016 09:41 am



El Heart Reef es una pequeña isla en forma de corazón que se divisa en la Gran Barrera de Coral, en Australia

Las dos mejores formas de conocer la Gran Barrera de Coral, en Australia, la mayor estructura de nuestro planeta formada por seres vivos, es bajo el agua o desde el aire. Desde la costa o las islas principales, a lo largo de sus casí 2.000 kilómetros hay muchas opciones para subirse a bordo de avionetas y sobrevolar las lagunas coralinas, los atolones y los islotes. El más famoso de todos es el Heart Reef, es un arrecife en forma de corazón cuya silueta se ha convertido en el símbolo de la Barrera de Coral. Se encuentra en la región de las islas Whitsundays, donde varias empresas de hidraviones proponen sobrevuelos para fotografiarlo.

Otro atolón dibujado es Lady Elliot, la más sureña de las islas coralinas de la Barrera y un paraíso para el buceo y el avistaje de fauna marina: saobre todo manta rayas, delfines, ballenas jorobadas y tortugas. Desde el aire, según los ángulos, su atolón tiene una forma de círculo u óvalo perfectos.

Fuente: GDA / La Nación / Argentina

Comentarios

x

Check Also

¡Impresionante! Así se vio el eclipse total de Sol desde Venezuela este #21Ago (+Fotos)

En la Ciudad de Caracas, el Sol quedó cubierto en casi un 53%. Empezando a las 02:28 pm, con su punto máximo a las 03:45 y culminó a las 04:52 ...