Foto: Archivo

Herrera mantiene a Táchira puntero del Apertura

Lunes, 28 de Marzo de 2016 07:16 am



Deportivo Táchira consiguió un triunfo en su visita al Brígido Iriarte al imponerse con marcador de 0 – 1 sobre Estudiantes de Caracas y de esta manera asumió el liderato del Torneo Apertura. El equipo andino llegó a 26 unidades, tres más que su inmediato perseguidor, Deportivo Anzoátegui.

El carrusel aurinegro confirma su buen momento en la liga doméstica al conseguir su tercera victoria en fila siendo uno de los artífices de esta buena racha el delantero colombiano, Sergio “Barranca” Herrera que tiene 4 goles en los últimos tres partidos y suma 5 en la tabla de goleadores.

El único gol del compromiso lo convirtió Herrera al min 33´ luego de un centro de Reyes. El “chapulín” también se vio incisivo en el ataque en lo que fue un buen primer tiempo para Táchira, sin embargo en el complemento la posesión del balón fue para el cuadro capitalino que intentaba elaborar su juego y llegar al área defendida por Liebeskind sin éxito.

De esta manera Estudiantes de Caracas permanece en la decimonovena posición con 8 unidades al igual que Monagas, sin embargo el equipo oriental es último por el registro de goles que favorece a los capitalinos.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...