Foto: Archivo

Inicio de semana con nubosidad parcial y sin lluvias

lunes, 28 de marzo de 2016 07:02 am



El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé  nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del país, a excepción de la región Sur, que abarca los estados Amazonas y Bolívar, así como el sur del estado Guárico, donde se esperan intervalos nubosos con lluvias y lloviznas aisladas.

Además, refiere que se espera la persistencia del fenómeno de la calima en la región Central, específicamente en los valles de Aragua y Caracas.

De acuerdo al Inameh, la calima que se ha observado en los últimos días en la regiones Central y Centro Occidental, es típico en esta época del año, debido a la estabilidad del aire que permite la gran concentración de polvo en suspensión en la atmósfera y se prevé que al iniciar período lluvioso durante los meses de mayo y junio este fenómeno desaparezca.

 

Comentarios

x

Check Also

Obtuvieron carnet más de 4000 militantes del Psuv entre Guarenas y Guatire

Más de 4.000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), de Guarenas y Guatire, adquirieron su carnet este fin de semana, en las jornadas convocadas por la dirección nacional ...