Foto: Archivo

La calificación por edades impidió la llegada de Mortal Kombat al salón recreativo de Midway de Lego Dimensions

lunes, 28 de marzo de 2016 10:18 am



Midway Arcade Level Pack ha dado acceso a un buen puñado de juegos clásicos de la extinta editora americana en LEGO Dimensions, una de las más recientes producciones de la franquicia de piezas danesas en el mundo del videojuego. Sin embargo, una pieza capital ha faltado en la colección de imprescindibles: Mortal Kombat. ¿A qué se ha debido la ausencia? La ha explicado uno de los productores en la página americana Polygon, Mark Warburton.

“La edad se ha tenido en cuenta a la hora de sumar juegos. Se ha debido tener en consideración el rango de edad de nuestros jugadores y el tipo de contenido que se ofrece, por lo que acabamos decidiendo que algunos títulos más enfocados para la audiencia adulta no tenían lugar en Lego Dimensions”, lamentó. Entre los títulos están Marble Madness, Klax, Defender, Robotron 2084, Joust, Gauntlet, Spy Hunter, Blasteroids o Rampage, que tendrá adaptación a película pronto.

Por increíble que parezca, Lego Dimensions sigue sin fecha en España. Su lanzamiento se espera en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U en una fecha aún por determinar por Warner Bros.

Fuente: 3djuegos

Comentarios

x

Check Also

CLX Samsung abrirá su tienda más grande de Venezuela en San Cristóbal

CLX SAMSUNG, próximamente contará con una nueva tienda ubicada en el centro comercial Sambil de San Cristóbal, continuando así con su plan de expansión a nivel nacional, han decidido ofrecerle ...