Reportan situación irregular en retén El Marite

lunes, 28 de marzo de 2016 06:55 pm



Tres funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) resultaron heridos, tras un enfrentamiento con reos del retén El Marite. Publicó GV.

De acuerdo con nuestra corresponsal en ese estado, Karina Quintero, el hecho se registró luego que un vehículo robado que la policía perseguía ingresara al retén. Indicó que los funcionarios heridos fueron llevados a un hospital ubicado en el oeste de la región.

Asimismo destacó que pasada las seis de la tarde persistía la situación irregular dentro del retén y que tres periodistas regionales se encontraban dentro del centro de arresto preventivo sin poder salir.

“Hasta ahora se desconoce cómo ingresaron los periodistas al lugar y tampoco sabemos cómo están”, expresó Quintero durante un contacto telefónico con esta planta televisiva.

La periodista Karina Quintero, además informó que en el sitio se encuentra el Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, por lo que están a la espera de que salga a ofrecer declaraciones.

Por otra parte mencionó, que se tiene previsto que en horas de la noche de este lunes se produzca el traslado de 150 privados de libertad a otros centros penitenciarios.

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...