¡Sigue la polémica! Este es el nuevo nombre del spa de Iroshima Bravo en Miami

lunes, 28 de marzo de 2016 05:26 pm



Tras la polémica aparición de la ex diputada chavista Iroshima Bravo en un evento social, el establecimiento Pure Med Spa de la ciudad de Doral ha decidido cambiar su nombre y anuncia nueva inauguración. Publicó El Nuevo Herald.

Holistic Med Spa será el nuevo nombre ubicado en el local 104 de la cuadra 3900 del noroeste y la avenida 107, de acuerdo al rótulo colocado en las puertas de vidrio del comercio. Debajo del nuevo nombre está la frase “Coming Soon” (Próximamente).

En un video publicado por el diario venezolano El Nacional, se muestra que el mobiliario del spa no ha sido renovado y todavía cuenta con el logo de Pure Med Spa. La compañía propietaria del establecimiento, Dermacare USA Inc., también ha realizado otro cambio: Diane de la Cruz, quien tenía el cargo de Mánager, fue removida el 9 de marzo del récord de la empresa en la División de Corporaciones de la Florida (Sunbiz). Se desconoce si esta remoción tiene alguna relación con la presencia de la ex funcionaria chavista en el evento de inauguración.

Fernando Carabaño, otra de las personas vinculadas a la empresa en el Sunbiz, dijo que solo es un secretario y desconoce los planes actuales del comercio. Reiteró que nunca ha visto o hablado con Iroshima Bravo, o Diane de la Cruz.

El spa ha estado en el ojo público desde principios de mes cuando se publicaron las imágenes de la inauguración del spa en Doral y la comunidad venezolana de Miami identificó a Bravo. En las fotografías, Bravo se retrató junto al alcalde de Doral, Luigi Boria, de origen venezolano, y con la periodista Carinés Moncada y Andreina Espino, hermana de actriz Gaby Espino. Todos han rechazado haberla conocido y han explicado que no sabían con quién se tomaban las fotos.

Según un reportaje de Miami Diario, Iroshima Jennifer Bravo entregó tarjetas de presentación con su segundo nombre y su apellido durante la noche de inauguración, el 25 de febrero.

Comentarios

x

Check Also

Embarazada o no, Kylie Jenner mostró todo en esta foto

“Kylie Jenner está embarazada y Travis Scott está a punto de convertirse en padre”, es el inicio de la noticia que difunde el sitio web TMZ que ha tenido la ...