Tiroteo cerca del Capitolio de Estados Unidos dejó dos heridos

lunes, 28 de marzo de 2016 02:42 pm



El Capitolio de Estados Unidos fue cerrado luego de un tiroteo en el centro de visitantes el lunes por la tarde. Un sospechoso recibió disparos por parte agentes de la policía del capitolio y fue trasladado a un hospital, informaron fuentes a CNN. En tanto, una mujer quedó herida por esquirlas.

A quienes estaban a las afueras del lugar se les pidió que “buscaran protección lejos del área”.

Según CNN en Español, la vocera de la policía metropolitana de Washington Alice Kim dijo: “Estamos al tanto de los reportes de disparos y del estado de cierre. Estamos trabajando con la Policía del Capitolio para investigar la situación”.

La Casa Blanca también fue cerrada por algunos minutos como medida de seguridad pero al parecer el incidente no estuvo relacionado con el del Capitolio. Un invididuo intentó entrar a la Casa Blanca pero fue detenido de inmediato. Las autoridades informaron luego que ya no había peligro y levantaron el cierre.

Comentarios

x

Check Also

Encienden alarmas en Ciudad de México tras nuevo sismo de magnitud 6.1 en Oaxaca

El servicio sismológico nacional de México informó la mañana de este sábado un sismo de magnitud 6.1 al norte de Ixtepec, Oaxaca. Horas antes, otro sismo de 5.8 grados se presentó este ...