Vidal: Asueto dejó pérdidas de más de Bs. 20 mil millones en Caracas

Lunes, 28 de Marzo de 2016 08:14 am



Juan Carlos Vidal, concejal del municipio Sucre del estado Miranda  aseveró que el asueto prolongado de Semana Santa a través de un decreto presidencial ocasionó pérdidas que superan los 20 mil millones de bolívares a las empresas de la Gran Caracas.

Vidal señaló, que a través de un estudio realizado por la Cámara de Comercio de su municipio reveló, que más de 3 mil empresas registraron pérdidas, por lo que catalogó de “error” no laborar en un país que necesita producción y empleos.

Por otra parte, manifestó que en el seno de la oposición hay voluntad de diálogo, pero el Gobierno no quiere escuchar y parece que no quiere rectificar, por cuya razón se han presentado propuestas para cambiarlo.

Vidal aclaró que su partido Primero Justicia impulsa la opción de un referendo revocatorio y con este propósito ha instalado 159 puntos de recolección de firmas en Caracas.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...