Vidal: Asueto dejó pérdidas de más de Bs. 20 mil millones en Caracas

lunes, 28 de marzo de 2016 08:14 am



Juan Carlos Vidal, concejal del municipio Sucre del estado Miranda  aseveró que el asueto prolongado de Semana Santa a través de un decreto presidencial ocasionó pérdidas que superan los 20 mil millones de bolívares a las empresas de la Gran Caracas.

Vidal señaló, que a través de un estudio realizado por la Cámara de Comercio de su municipio reveló, que más de 3 mil empresas registraron pérdidas, por lo que catalogó de “error” no laborar en un país que necesita producción y empleos.

Por otra parte, manifestó que en el seno de la oposición hay voluntad de diálogo, pero el Gobierno no quiere escuchar y parece que no quiere rectificar, por cuya razón se han presentado propuestas para cambiarlo.

Vidal aclaró que su partido Primero Justicia impulsa la opción de un referendo revocatorio y con este propósito ha instalado 159 puntos de recolección de firmas en Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: En las próximas horas se anunciará nuevo frente nacional

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseguró que lo más importante en el momento que atraviesa el país es que las decisiones de la oposición se ...