Lungo celebrando su gol con sus compañeros/ Foto: AP

Australia golea a Jordania y pasa a la tercera ronda como primera de grupo

Martes, 29 de Marzo de 2016 04:35 pm



La selección de Australia ha goleado este martes a Jordania por 5-1, en partido disputado en Sydney, con lo que ha pasado a la tercera ronda de clasificación de Asia para el Mundial de Rusia 2018 como primera del grupo B.

Los ‘socceroos’ no tuvieron problema para certificar su pase y lo hicieron al ritmo de su principal referencia, Tim Cahill, que logró dos tantos (m.24 y 44).

Aaron Mooy (m.39), Tom Rogic (m.53) y Massimo Luongo (m.69) lograron los otros tantos del conjunto de Ange Postecoglou, mientras que Abdallah Deeb salvó al final el honor del equipo que dirige el inglés Harry Redknapp.

Jordania queda como segunda del grupo y aunque progresan los cuatro mejores lo tiene prácticamente imposible a falta de que se dispute a lo largo del día el resto de la jornada. De esta forma, podría terminar la breve estancia de Redknapp en el cuadro jordano.

Australia, que se tomó la revancha de la derrota en la ida en Jordania (2-0), se une en la siguiente ronda a Arabia Saudí, Japón, Tailandia, Catar y Corea del Sur, que ya habían asegurado su clasificación antes de esta jornada.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...