Diputado Contreras: Los comicios de este año pueden posponerse

martes, 29 de marzo de 2016 10:09 am



El diputado por el Gran Polo Patriotico (GPP),  Eustoquio Contreras cree que en el país no debe haber elecciones este año, por lo que considera que los comicios para gobernadores se pueden posponer y hacer en conjunto con la de los alcaldes.

Contreras aclaró en el programa Primera Página que presenta una propuesta personal, que no tiene nada que ver con el partido Vanguardia Bicentenaria Republicana, porque a su juicio,  las elecciones sólo interesan en este momento a los actores políticos del país.

El parlamentario considera que se debe hacer un paréntesis y que tal decisión no sería inconstitucional porque se ha adoptado en otras oportunidades.

Contreras dijo que se trate de una propuesta consciente y que, en lugar de “caerse a trompadas” para la campaña, se aproveche el tiempo para establecer un acuerdo nacional.

Comentarios

x

Check Also

Henri Falcón: En verdadera unidad defenderemos nuestros espacios

Durante una asamblea de ciudadanos en la urbanización El Recreo, situada en el municipio Palavecino del estado Lara, el gobernador de la entidad y candidato a la reelección, Henri Falcón, aseveró ...