Foto: Terra

El Lincoln Navigator ahora tiene alas

martes, 29 de marzo de 2016 02:00 pm



El salón del Automóvil de Nueva York amaneció con una importante novedad: Lincoln reveló hoy el nuevo prototipo Navigator, una reinterpretación del lujo de su clásico SUV, que sugiere cambios importantes para el modelo más conocido de la marca de lujo de Ford.

El prototipo Lincoln Navigator.

Las líneas del vehículo se han simplificado por dentro y por fuera, pero lo que más ha llamado la atención son las puertas del Navigator, que se abren hacia arriba, como alas, además del anfitrión de la presentación oficial en esa feria: el actor Matthew McConaughey, protagonista de la última campaña comercial de la marca.

El prototipo Lincoln Navigator. Foto: Lincoln

Lincoln creó este SUV de lujo en 1997, y ahora está tratando de atraer nuevos clientes interesados en un mejor rendimiento, más espacio y un mayor refinamiento.

El prototipo Lincoln Navigator. Foto: Lincoln

El equipo de diseño de Lincoln se inspiró en veleros y yates de lujo para este nuevo Navigator. Estas imágenes influyeron todo, desde las líneas exteriores hasta el color azul del auto, que evoca los grises y azules del mar y el cielo, además de los acabados interiores.

El prototipo Lincoln Navigator. Foto: Lincoln

El Navigator Concept cuenta con un motor V6 biturbo de 3.5 litros que produce más de 400 caballos de fuerza, y con nuevas tecnologías inteligentes para que este SUV pise aún más firme sobre superficies diversas y en condiciones climáticas cambiantes.

Lincoln anunció también que los conductores pueden elegir entre varios modos de conducción –incluyendo dirección, suspensión y los niveles de ruido– para mejorar el manejo y hallar la experiencia que mejor se adapte a su estado de ánimo.

Con información de: Lincoln

Comentarios

x

Check Also

Taigaphone, un teléfono ruso “a prueba” de hackers

Una empresa rusa presentó el viernes en Moscú en un foro de negocios el nuevo teléfono “Taigaphone”, que refuerza la protección del usuario contra los intentos de pirateo de datos. ...