Foto: GV

Good Year Venezuela paralizó su planta en Carabobo

martes, 29 de marzo de 2016 12:12 pm



Good Year de Venezuela paralizó por cinco días la producción de cauchos en su planta de Carabobo, al parecer, para extender su inventario de materia prima. Los trabajadores protestaron para rechazar la medida la cual calificaron como arbitraria.

“Es triste ver esta actuación de la empresa hacia la junta directiva, hacia sus trabajadores y hacia el país porque el llamado es a producir. Es triste ver como nosotros producíamos antes 45 mil cauchos semanales y en la actualidad estamos haciendo cinco mil 200 cauchos. Le adjudicaron 20% de las subastas que se han hecho y que tampoco hay materia prima”, exclamó el representante sindical, Joel Peña.

Los trabajadores informaron que de continuar las fallas de materia prima en la empresa, 400 trabajadores podrían resultar afectados, por lo que pidieron a las autoridades del Gobierno Nacional revisar la problemática y supuestas violaciones en el proceso de discusión de su contratación colectiva.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Luis Oliveros habla sobre el Presupuesto Nacional 2017

Luis Oliveros: Inflación podría ubicarse en 50% en los próximos meses

El economista Luis Oliveros, advirtió que la inflación podría llegar a 50%. Además, indicó que los meses por venir serán aún más complicados, “lo que es lógico si comenzamos a ...