Foto: Prensa Saren

Jornada del SAREN benefició a usuarios en aeropuertos del país

martes, 29 de marzo de 2016 02:40 pm



Un total de 330 usuarios y usuarias tramitaron documentos exentos de pago ante el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), durante la jornada integral “SAREN: trámite seguro, sencillo y feliz”, realizada en el asueto de la Semana Mayor, en diversos aeropuertos del país.

Según nota de prensa del organismo, desde el 18 hasta el 25 de marzo, las notarías de los estados Anzoátegui, Carabobo, Nueva Esparta, Vargas y Zulia fueron las encargadas de atender a los ciudadanos para obtener permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, de conformidad con los artículos 192 y 193 y siguientes de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA).

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, contó con la mayor participación de usuarios, 189 permisos; mientras que en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, ubicado en el estado Zulia, se tramitaron 53 permisos de viaje. Por otra parte, en el estado Anzoátegui, desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, 34 usuarios fueron beneficiados.

En los aeropuertos internacionales Arturo Michelena (Carabobo) y del Caribe Santiago Mariño (Nueva Esparta), tramitaron 27 documentos en total de manera rápida y eficiente.

Esta jornada obedece a la necesidad de agilizar y simplificar los trámites y procesos que ofrece la institución en todo el territorio nacional, para satisfacer las necesidades de los usuarios, atendiéndolos de manera inmediata y satisfactoria.

Comentarios

x

Check Also

Este sábado se esperan lluvias moderadas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este sábado se registren precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del país, con mayor frecuencia en horas de la ...