Foto: Archivo

La Vinotinto enfrenta a Chile con la urgencia de ganar

martes, 29 de marzo de 2016 12:17 pm



Este martes a partir de las 7:00 p.m el estadio La Carolina del estado Barinas, será el escenario para el partido entre Venezuela vs Chile, en el marco de las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Rusia 2018, un duelo donde el cuadro saldrá con la necesidad de sumar tres puntos.

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente llegan al compromiso, tras obtener un empate amargo a dos goles frente a Perú en Lima, lo que dejó a la oncena criolla con tan sólo un punto de los 15 que se han disputado en lo que va de premundial.

Para el compromiso Venezuela no va poder contar con el delantero José Salomon Rondón, por acumulación de tarjetas amarillas, se espera que en su lugar esté Adalberto Peñaranda.

Entretanto, Chile viene de caer 2-1 frente Argentina en su casa, sin embargo para la Vinotinto es un rival que le ha causado dolores de cabeza, sobre todo en los últimos años.

último enfrentamiento 

El ultimó compromiso que tuvo Venezuela ante Chile fue el pasado 14 de noviembre de 2014, en un partido amistoso donde fue superada por un abultado marcador de 5-0.

La Vinotinto no le gana a Chile desde el partido de cuartos de final, de la Copa América 2011, oportunidad donde el plantel nacional salió con la victoria 2-1, con tantos de Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Deyna Castellanos: Me veo en un futuro en Europa y jugando Champions

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, a través de un video en vivo en su página oficial de Facebook, manifestó su alegría este sábado tras ser seleccionada entre las tres finalistas al premio “The ...