¡No se salva nadie! Asesinaron al comandante de Guardacostas de Punto Fijo

martes, 29 de marzo de 2016 02:14 pm



Este martes fue asesinado el capitán de fragata de la Armada Bolivariana, Francisco Orlando Bello González de 43 años de edad, en horas de la mañana en su residencia ubicada en la calle 11 de la urbanización Pedro Manuel Arcaya, en Punto Fijo, estado Falcón.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 23° del estado Falcón, Félix Salas, a fin de que dirija la investigación relacionada con la muerte del capitán. En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias realizadas están la inspección técnica del sitio del suceso y la recolección de evidencias de interés criminalístico.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este martes 29 de marzo, el militar salió a botar la basura cuando fue interceptado por dos hombres armados que lo sometieron y lo llevaron al interior de su residencia, donde le propinaron varios disparos que le ocasionaron la muerte.

Cabe acotar que Bello González estaba a cargo de la estación principal de Guardacostas en Punto Fijo.

Comentarios

x

Check Also

Sin boleta electoral: el voto se realizará directo en la pantalla

En las elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre y en las que se escogerán los 23 nuevos gobernadores del país, el votante ejercerá su derecho directamente en la ...