Foto: Farandula

Para JLo divorcio de Marc Anthony fue su “mayor decepción”

martes, 29 de marzo de 2016 02:05 pm



La Diva del Bronx también tiene su corazoncito y no todo es melena y curvas. Jennifer López confesó a la revista People en español que su separación del cantante puertorriqueño Marc Anthony había sido “la mayor decepción de su vida”.

Luego de mucho tiempo de silencio por parte de la también actriz, JLo decidió destapara la venda sobre la herida para ver si ya había sanado.

“Fue devastador y horrible, creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces, que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros días”, dijo la intérprete de Get rigth.farandula-para-jlo-el-divorcio-con-marc-anthony-fue-la-mayor-decepcion-de-su-vida-farandula-1

La jueza de American Idol, que en su matrimonio con el boricua concibió  a sus gemelosMax y Emme, de 8 años, manifestó que la separación fue muy dura, sin embargo, sostiene que fue la mejor decisión para el bienestar de ella y sus hijos.

“En ese momento sentía que había perdido un poco de quien era yo, al tratar de hacer que el matrimonio funcionara”, aseveró.

También indicó que debido al fracaso de sus dos anteriores uniones con Cris Judd yOjani Noa, que duraron dos años cada una, dio su mejor esfuerzo para que en esta oportunidad el matrimonio fuera para toda la vida.farandula-para-jlo-el-divorcio-con-marc-anthony-fue-la-mayor-decepcion-de-su-vida-farandula-2

“Había estado casada dos veces anteriormente y no quería que este matrimonio fuese un fracaso. Simplemente puse toda mi alma y corazón en la relación y me olvidé de mí, olvidé un poco quién era yo como persona, contó con emoción la actriz de Hollywood.

A pesar de la difícil situación, López asegura que luego de la ruptura se sintió liberada porque “con el tiempo todo se ve desde otra perspectiva”, del mismo modo, afirma que en este momento ve las cosas mucho más claras: “Ver mal a sus padres no era justo para mis hijos”.

En la actualidad, los famosos artistas rehicieron sus vidas al lado de nuevos compañeros sentimentales. Marc se casó nuevamente con la modelo venezolanaShannon De Lima y JLo mantiene una relación con su bailarín Casper Smart, una unión que ha sido blanco de innumerables críticas por la diferencia de edad entre ellos, pero que a Jennifer le ha sentado muy bien, pues a sus 46 años se ve mejor que nunca.

farandula-para-jlo-el-divorcio-con-marc-anthony-fue-la-mayor-decepcion-de-su-vida-farandula-3

Fuente: Farandula.com

Comentarios

x

Check Also

La argentina Rocío Guirao Díaz sorprende con un desnudo

Rocío se desenvuelve en el mundo del modelaje desde los 14 años, pero además es técnico en hotelería y estudió psicología en la Universidad de Belgrano, en la ciudad de ...