Presidenta de Telesur se pronuncia contra las declaraciones del ministro argentino Lombardi

Martes, 29 de Marzo de 2016 01:42 pm



La presidenta de Telesur Patricia Villegas se refirió a las declaraciones realizadas por el ministro argentino Hernán Lombardi en cuanto al término de la participación argentina de esta cadena de televisión en ese país.

“El ministro Lombardi está en su derecho de pronunciarse, yo no quiero entrar en el tema de detalles que me parece que incluso que por cortesía debemos manejarnos internamente, cuando él dice que el canal le cuesta a los contribuyentes argentinos, yo le diría al ministro Lombardi que hace falta una mejor revisión”, dijo Villegas.

En el mismo orden de ideas manifestó: “Nosotros estamos interpelados permanentemente y yo adoro eso porque además nos permite preguntarnos todos los días si nosotros realmente estamos haciendo bien lo que tenemos que hacer. La realidad de América Latina y el Caribe exige muchísimo hoy de los periodistas y más de nosotros que estamos comprometidos con la verdad”, aseguró la presidenta de TeleSUR

“Hoy la señal de Telesur tiene un lugar, tiene un espacio, se lo ha ganado, nuestros periodistas le han puesto el pecho”. Finalmente, declaró: “Yo le digo al ministro y a los funcionarios del gobierno argentino aquí estamos para el debate, demos la batalla de las ideas”.

Fuente: ÚN

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...