Rangel Gómez tampoco compareció ante la Asamblea Nacional

Martes, 29 de Marzo de 2016 11:20 am



Para este martes, se tenía previsto que el gobernador del estado Bolívar Franciso Rangel Gómez, compareciera ante la Asamblea Nacional (AN), para explicar los hechos ocurridos el pasado 4 de marzo en Tumeremo.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y presidente de la Comisión Especial para investigar los sucesos en el estado Bolívar, Américo De Grazia informó que pese a que el gobernador no asistió a reunión a la que fue invitado los parlamentarios continuarán las investigaciones.

 “El Estado debe responder por todos los casos de delitos en zonas mineras. Quiero que sepan que desde la AN no estamos estorbando. Más bien estamos buscando soluciones en conjunto con la Defensoría del Pueblo y las ONG. Por eso necesitamos que el mandatario regional responda algunas preguntas que son del interés de todos para poder resolver esta aberración”, dijo De Grazia.

La comparecencia está en sintoniaen correspondencia con la Ley sobre Régimen para la Comparecencia de Funcionarios Públicos y los Particulares ante la AN y sus comisiones.

Comentarios

x

Check Also

AN seguirá defendiendo la Constitución vigente y rechaza pretensiones de la constituyente

En sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional debate este sábado un proyecto de Acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de la República, aprobada en el año 1999, además ...