Rodríguez Torres: Es necesario un diálogo para crear soluciones a los problemas del país

Martes, 29 de Marzo de 2016 02:15 pm



Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia, indicó que es “necesario” el diálogo en el país, a fin de crear propuestas y soluciones a los problemas que afectan a todos los venezolanos.

“Es necesario que los venezolanos nos sentemos a discutir sobre la inseguridad y el problema económico. Hay que tomar decisiones, ante problemas muy graves”, enfatizó el exfuncionario en el programa Vladimir a la 1.

Torres recordó,  que en el año 98 comenzó una “conspiración” contra el expresidente Hugo Chávez, por lo que consideró que a raíz de los diferentes hechos políticos vividos en el país, se fracturó el diálogo que podría haber entre oposición y gobierno.

Chavismo en pie   

“El chavismo sufrió por la partida de Chávez porque dejó un vacío en el partido. Creo que las elecciones del 6D señalan que hay una diáspora en el partido, hubo un castigo al liderazgo. Por lo que necesita reavivarse, porque tenemos un posible referéndum al frente. Por lo que el partido necesita escuchar las bases”, expresó.

Torres añadió, que debe haber un cambio en el partido de gobierno, ya que el chavismo debe gobernar para todo el mundo “Debe gobernar para 30 millones de venezolanos, porque el cambio es inherente al ser humano” dijo.

“En Venezuela estamos para el perdón, ya que es voluntario y no implica impunidad”

El exministro señaló,  que hay resentimiento en ambos sectores y en sus seguidores, por lo que instó al país a no continuar “viéndose como enemigos”.

Mi ideología se mantiene 

Aclaró que no hay un cambio en su ideología política, “El Comandante Chávez supo perdonar después del 11 de abril, que yo perdone no me resta ser chavista, siempre seré chavista, a pesar de lo que dicen” resaltó.

Patria Segura

Rodríguez Torres, aprovechó la oportunidad para hablar sobre el Plan Patria Segura.

“El plan era impulsar la misión A toda Vida Venezuela, que tiene que ver con la depuración de los cuerpos policiales” además dijo estar de acuerdo con la militarización de los barrios.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...