Foto: Archivo

Sanvicente: "Creo que podemos hacerle daño a Chile"

Martes, 29 de Marzo de 2016 08:02 am



Noel Sanvicente se presentó ayer ante los medios de comunicación luego del último trabajo de cancha previo al Venezuela-Chile y se mostró optimista en torno a las posibilidades de la Vinotinto cuando enfrente este martes al campeón de América en La Carolina. “Creo que podemos hacerle daño a Chile acá, siendo agresivos, creyendo en nuestras armas”, soltó el seleccionador nacional.
A pesar del cartel que trae el rival, quinto del ranking de selecciones de la FIFA, Venezuela está obligada a buscar los tres puntos, pues de lo contrario sería demasiado crítica su situación en la tabla del premundial suramericano. “Somos últimos, necesitamos ganar para salir de ahí”. Pero, obviamente, hay mucho respeto por el rival, con todo y que llega con bajas de peso como Jorge Valdivia, Matías Fernández, Eduardo Vargas, Charles Aranguiz y Claudio Bravo.
“Juegue quien juegue va a ser la selección de Chile, no es fácil”, prosiguió. Para conseguir un buen resultado ante los australes el estratega considera que será clave “pisar fuerte” especialmente “en los primeros minutos” y se encomienda a “un grupo de jóvenes que tienen muchas ganas y fútbol que dar”.
En la faceta defensiva, “Chita” pide “ser más agresivos” y contará con los regresos, tras cumplir sanción, de Roberto Rosales y José Manuel Velázquez. “Esperemos que mañana (martes) se noten las correcciones”.
Por otro lado, lamentó profundamente la baja de Salomón Rondón, quien fue amonestado en Lima el pasado jueves y deberá cumplir una fecha de sanción. “Para mí la amarilla fue injusta”, opinó Sanvicente, y adelantó que “lo ideal para esa posición es un jugador que conozca lo que queremos”, con lo que en cierta forma descartaba como sustituto a Adalberto Peñaranda: “apenas está en su primera convocatoria”. Josef Martínez sería el elegido. “A pesar de su estatura, es fuerte”, compartió.
Finalmente, el estratega tuvo palabras de agradecimiento para el público barinés, que se acercó a ver este último entrenamiento antes del partido: “Vino mucha gente. Estoy muy contento por eso. da de qué hablar de esta afición”.
Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...